Revoir Fotografía

Verificada Empresa verificada

Información

Fotos naturales, asesoramiento

Revoir Fotografía se dedica a la fotografía de bodas ofreciendo servicios desde la cobertura completa del día de la boda hasta sesiones preboda, postboda y álbum (2 tamaños; 35x28cm ó 20x20cm). Disponen de dos packs de boda:

1.- 2 fotógrafas, cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta 1h de barra libre, con entrega de un mínimo de 800 fotografías a través de galería privada y además caja de madera con 15 copias tamaño 10x15 que incluirá también pendrive con las fotos de la boda.

2.- 2 fotógrafas, cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta 1h de barra libre, con entrega de un mínimo de 800 fotografías a través de galería privada, álbum tamaño 35x28 con 100 fotografías a elegir por el cliente y pendrive con las fotos de la boda.

A ambos packs se le podrán añadir extras como: preboda, postboda y álbum tamaño 20x20.

Las fotografías se entregarán en un plazo máximo de 2 meses.

Método de pago fraccionado en 3 pagos.

En el equipo son dos fotógrafas, Paqui y Valeria. Ambas son las fundadoras de Revoir Fotografía y las que asistirán a vuestra boda, en caso de que las eligiérais. Muy rara vez trabajan con personas externas al equipo, ya que les gusta dar un trato especial y cuidado al cliente. Son amigas desde hace 15 años y eso hace que con solo una mirada sepan lo que está pensando la otra. El conocerse tanto la una a la otra hace que se complementen a la perfección y sepan cómo organizarse para que el día de la boda todo salga lo mejor posible. Cuando en un equipo hay compenetración entre las personas, se nota en el resultado.

Les gusta ofreceros una buena experiencia, ya no solo fotográfica, si no implicandose con vuestra boda y que os sintáis a gusto con ellas. Siempre lo dicen, ellas no van a las bodas solo a hacer fotos, si no además a ayudaros también en todo lo que necesitéis.

Su estilo de trabajo es muy natural y espontáneo, les gusta captar las emociones de forma sincera, sin posados forzados, y de forma desapercibida, sin que os sintáis agobiados.