Preguntas Frecuentes para Celebrar Bodas en una finca en Granada
¿Cuánto cuesta celebrar una boda en una finca en Granada?
El precio medio para alquilar una finca para tu boda en Granada puede ser de 120 euros por persona, siendo 160 personas en el evento. Hay que destacar, que depende en gran medida del número de invitados que vayan.
¿Cuánto cuesta un menú de boda en una finca de Granada?
El menú de boda ronda entre los 120 euros por cabeza, donde 90 euros es lo más bajo, y 150 euros lo más caro. Este precio varía dependiendo de la finca de Granada que escojas. Los tipos de menú que ofrecen son: Vegetarianos, kosher, infantil, celíacos, halal, diabéticos, para alérgicos y para veganos.
¿Cuáles son las mejores fincas de boda para alquilar en Granada?
Las mejores fincas de boda dependen en gran medida de tus gustos, necesidades y el presupuesto que tengas disponible para la celebración de la boda en Granada.
¿Tenéis descuentos para fincas de bodas en Granada?
Sí, para verlos todos los descuentos disponibles, te recomendamos que filtres a nuestras fincas a través de la casilla “Descuentos”.
¿Cuál es el método de pago para las fincas de boda en Granada?
Para el método de pago de las fincas de Granada, suelen pedir primero una reserva y luego un fraccionamiento del pago antes de la ceremonia de boda. Se recomienda igualmente que se pregunte al proveedor en cuestión.
¿Hay fincas con alojamiento para bodas en Granada?
Sí, la mayoría de las fincas de bodas en Granada tiene la posibilidad de alojamiento mientras se celebra el evento, además de que es uno de los sitios para bodas más solicitados.
¿Qué instalaciones suele tener una finca de bodas en Granada?
Las instalaciones de las fincas de bodas en Granada suelen tener terraza, zona ajardinada, zona de baile, salones de banquete, algunas incluso poseen capilla, cocina para catering, piscina, zona infantil, zona de carpas y parking.