Se encontraron 3 proveedores

Los jardines de las bóvedas,
Las Bóvedas, en Badajoz os ofrecen un entorno natural idílico donde celebrar vuestro enlace. Un banquete por todo lo alto junto a familiares y amigos. Las grandes z...

Salones de boda en Badajoz

Más info.
Grupo La Malagueña,

Calidad, Compromiso

A las afueras de la localidad de Olivenza en el Paraje La Charca se encuentra Finca La Malagueña, un espacio que os permitirá celebrar vuestro Gran Día. El edificio ha...

Salones de boda en Badajoz

Más info.
Complejo Restaurante Sancha Brava,
Con más de 15 años de experiencia, el Complejo Sancha Brava es una de las mejores opciones para celebrar una boda en Badajoz. Sus espectaculares jardines y sus elegant...

Salones de boda en Badajoz

Más info.

Compara los Salones de bodas de Badajoz más destacados

 

Los salones de bodas en Badajoz proporcionan una atmósfera perfecta e idílica para celebrar una ceremonia allí. Desde un gran salón de baile hasta acogedoras salas de banquete, donde las parejas tienen la posibilidad de elegir diferentes escenarios y estilos según sus propios gustos.

Además, en este tipo de espacios, sus instalaciones ya están adaptadas para la celebración de bodas, con su equipo de música y su sistema de luces, e incluso tienen algunos servicios de catering propios y se encargan de la propia decoración del establecimiento.

Desde nuestra perspectiva, celebrar el día de la boda en un salón de estas características, es sinónimo de estilo, sofisticación, grandeza y encanto.

Preguntas Frecuentes a la hora de alquilar un salón de bodas en Badajoz

¿Cuánto cuesta de media un menú en un salón de bodas en Badajoz?

El precio medio de un menú en un salón de bodas en Badajoz ronda en los 100 € por persona.

¿Existen salones de boda para celebrar casamientos al aire libre en Badajoz?

, muchos de nuestros salones ubicados en Badajoz tienen espacio al aire libre para celebrar la boda.

¿Tenéis descuentos para los salones de bodas en Badajoz?

, de hecho, para verlos todos los descuentos disponibles, te recomendamos que filtres los salones de nuestros proveedores a través de la casilla “Descuentos”.

¿Tiene un espacio mínimo los salones de boda en Badajoz?

Los salones de boda de Badajoz requieren de un espacio mínimo, pero si quieres celebrar una boda pequeña con pocos invitados, no suele haber ningún tipo de problema. Te recomendamos que contactes con la empresa para ello.

¿Qué tipos de menú ofrecen los salones de casamiento en Badajoz?

Los salones de boda en Badajoz, ofrecen menú de todo tipo como buffet para bodas, menús veganos, menú celiaco, menús diabéticos, menús vegetarianos, menús infantiles, con cóctel al aire libre y para barbacoas.

¿Los salones de boda en Badajoz ofrecen alojamiento para los invitados?

No todos los salones de celebraciones de Badajoz tienen la posibilidad para alojar a los invitados de la boda, se recomienda preguntar a la empresa antes de reservar.