Gala Violin

Verificada Empresa verificada

Información

Elegancia y profesionalidad

Si habéis decidido pasar por el altar y queréis aportar un toque elegante, divertido y de lo más original al que será uno de los días más especiales de vuestras vidas, tan solo tenéis que recurrir a Gala Violín.

Esta profesional está especializada en brindar sus servicios de música para bodas y todo tipo de eventos. Sin duda alguna, su actuación superará todas vuestras expectativas y dejará boquiabiertos a familiares y amigos.

Experiencia: Gala Violín cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial. Además, es graduada superior por el Real Conservatorio de Música de Madrid, y también es titulada en piano.

Servicios que ofrece: Gala Violín os brindará un servicio totalmente personalizado, de manera que el día del enlace todo salga como siempre os habéis imaginado. Si contáis con ella para vuestra ceremonia, el cóctel y/o la fiesta, os deleitará con un concierto de violín eléctrico con led y micro inalámbrico, animando el evento y moviéndose entre los invitados asegurándose de que lo pasen en grande.

Zona de servicio: Gala Violín tiene su sede en Madrid, aunque trabaja mucho en Castilla la Mancha, la Comunidad Valenciana y Castilla y León . Ofrece sus servicios para bodas, eventos y hoteles por toda España.

Gala Violín cuenta con un grupo de violinistas profesionales en su empresa, pudiendo hacer 3-4 bodas el mismo día. Los violinistas van dados de alta al evento evitando cualquier problema con las fincas.

Lo que nos diferencia de otros grupos es la flexibilidad en el repertorio y la complicidad con los asistentes, ya que nos aprendemos todas las canciones de memoria y la partitura no es una barrera.

Además de violines eléctricos y clásicos, tenemos otros grupos de música como: trío de violin, viola y chelo o piano, también cuarteto de cuerda, trío de violín, clarinete y piano... pregúntanos sin compromiso. 

Puedes contratar nuestros servicios

700
1300

Mi actividad principal es

Violinista eléctrica y clásica, además de mí cuento con un grupo de violinistas y músicos profesionales con los que os daremos el mejor servicio en vuestra boda

Además te ofrecemos

Un pack de 20 barras led y 100 pulseras para que la barra libre sea un fiestón. Además nos aprendemos todas las canciones de memoria para tener contacto visual con los asistentes y ver las necesidades de cada momento. Solemos llegar 1 h -1h y media antes al lugar de la celebración.

Nuestro pack de bodas incluye:

Se puede contratar 1,2 o los 3 servicios: ceremonia, cóctel y /o fiesta, pero también hacemos algún servicio extra como en el banquete o ampliar la barra libre

El precio del pack es

Depende de la ciudad

¿Puedo cambiar vuestros pack?


Debes contactar conmigo

A través de los correos: eventosgalaviolin@gmail.com, o galavalladolid@gmail.com

Nuestros productos son de

Diseños a medida

Reserva, pago final y formas de pago que aceptas

Se hace una reserva de 300€ + IVA y el resto el día de la boda

Horario comercial

Nos podéis contactar a cualquier hora, estamos siempre operativos ( de 8:00 a 00:00)

Promociones