La maleta rosa viajes y eventos

Verificada Empresa verificada

Información

Trato personalizado, cercanía

La Maleta Rosa es el proyecto de una apasionada viajera, que por vocación estudie la carrera de turismo, y he tenido la gran suerte de dedicarme a lo que me apasiona desde el año 2007. 

Fue mi madre la que me regaló la pasión por viajar, y  gracias a los viajes realizados y a la experiencia que he adquirido durante estos años apuesto por un servicio de calidad siempre buscando el mejor precio y ajustado a las necesidades de los clientes,  porque en la era del internet,  no todo ha de ser frio y de baja calidad, apuesto por un servicio cómodo y online si se requiere, pero asesorado siempre como si viajara yo misma, ese es realmente mi lema, crear cada viaje con el cariño y el mimo de  si fuera para mí, siempre siendo fiel a vuestros gustos.

Soy de la opinión, que calidad y precio no están reñidos porque con pasión, es la única manera de ofrecer un buen servicio. Creamos viajes especiales, para viajeros especiales. 

No me considero una agente de viajes, sino más bien una Asesora de viajes, una " Travel Planner”;  

​Por este motivo, nuestra especialidad son los viajes a medida, y las Lunas de Miel, estas especialmente me encantan, ya que ponemos el broche final, " la guinda del pastel " a un día tan especial como lo es la boda. muchos pasáis un año y a veces dos años preparando vuestro gran día, ese día va a ser maravilloso, pero mi parte en la boda. es la única parte que os regaláis solo a vosotros mismos, así que la luna de miel, ha de ser simplemente UNICA. 
 

Mi actividad principal es

Asesorar, organizar y coordinar vuestra luna de miel, es el servicio más demandado, y nos encargamos de absolutamente todo lo referente en la luna de miel, reservar, presupuestar, llevar la logística y por supuesto nuestro teléfono de emergencias para vuestra tranquilidad.

Además te ofrecemos

Si vuestro perfil es de los que la luna de miel la queréis hacer vosotros mismos, tenemos el servicio de " solo queremos tu experiencia " y con este servicio, os podemos preparar un itinerario sugerido, con recomendaciones hoteleras, de visitas, visados necesarios, vacunas necesarias, y demás por un total de 250 euros. ( pero vosotros lo reserváis todo por vuestra cuenta , y no somos responsables de ningún contratiempo en el viaje, ya que solo contrataréis nuestro servicio de asesoramiento )

Nuestro pack de bodas incluye:

Asesoramiento, organización, reserva, coordinación de vuestro viaje, y atención durante vuestro viaje a través de nuestro teléfono de emergencias.

El precio del pack es

Depende del destino, los días de viaje, y por supuesto de los alojamientos reservados, el precio del pack dependerá de vuestros gustos y gastos previstos para ésta parte de la boda,

¿Puedo cambiar vuestros pack?


Debes contactar conmigo

en el teléfono 951388354, en el email info@lamaletarosaviajes.com. o en nuestro WhatsApp 603150511

La entrega aproximada del producto es

los tiempos los marcais vosotros, pero al menos hay que recoger la documentación del viaje al menos 1 mes antes, .

Los estilos que te ofrecemos son

Personalizado a vuestros gustos

Nuestra técnica o novedad es

asesoramiento personalizado

Nuestros productos son de

Catálogo cerrado y diseños a medida

¿Hacemos envíos nacionales?


Reserva, pago final y formas de pago que aceptas

tarjeta, o transferencia, salvo en reservas con importe menor de 1000 euros que en ese caso aceptamos efectivo.

Horario comercial

de lunes a jueves mañanas de 9:30 a 13:30, y tardes de 16:00 a 19:00 y viernes solo mañanas de 09:30 a 14:30

¿Necesitas ayuda?