Empresa verificada
El Parador de Albacete, ubicado en la extensa llanura de La Mancha, es el lugar ideal para festejar un día tan importante como es vuestra Boda y destaca por su capacidad para la celebración de cualquier tipo de evento.
El edificio es una finca de amplios corredores, suelos de terracota, techos de madera y amplios jardines. Se caracteriza en el interior por una elegante sencillez donde la luz adquiere gran protagonismo, que os recordarán a las posadas descritas por Miguel de Cervantes en su libro más universal “El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha”.
Disponemos de Salones "Cerrados" con una capacidad de hasta 250 personas y un patio central al aire libre que alberga hasta 750 personas. Un espacio Ideal donde la ubicación, tranquilidad, profesionalidad y calidad, se funden en un solo concepto... Parador de Albacete.
El Parador cuenta con múltiples espacios únicos para la celebración de bodas: El Patio Central, los salones Dulcinea, Quijote y Sancho Panza; espacios que harán de vuestro enlace un día especial y único.