Empresa verificada
Don Eventomatón se encargará de convertir vuestra boda en un evento de ensueño tanto para los protagonistas como para todos los invitados. Este equipo de profesionales hará que la diversión esté asegurada en un día tan importante para vosotros y que además os llevéis un recuerdo inolvidable de los mejores momentos del enlace.
Servicios que ofrece
Don Eventomatón os ofrecerá un servicio personalizado para poder cumplir con todas vuestras necesidades.
El servicio por excelencia de las bodas y eventos en los últimos años ha sido sin duda el fotomatón, y es que, llevarse una foto impresa al instante con los amigos y familiares, mientras elegís qué gorro o peluca combina mejor con la corbata o el vestido es de lo más divertido. Ver años después esas fotos en un precioso álbum personalizado donde priman las sonrisas y el buen rollo hace que se recuerde ese día con especial cariño.
Su servicio más exclusivo es el videomatón, donde los asistentes solo tienen que entrar en el box y dejar sus mensajes emotivos, originales y divertidos. Sin ningún límite de tiempo, ¡tantos como quieran! La mayoría de vuestros invitados creen que pasan desapercibidos al entrar en el box, pero su equipo de postproducción hará una edición distinta y original para cada invitado. Editan de forma especial cada detalle, vídeo a vídeo, recalcando el punto emotivo o de humor, con efectos de sonido, cámara lenta, repetición, subtítulos, música y muchas cosas más.
El novedoso videobooth 360º es toda una experiencia en bodas y eventos, consiste en una plataforma donde podréis subir para bailar al son de la música, donde una cámara que gira sobre vosotros, capta cada detalle y convierte el vídeo en un mini videoclip, con luces, cámara lenta, replay y música que hará que todos quieran subir a la plataforma y mostrar sus dotes de baile.
El servicio de glitter party el maquillaje y los tonos neón se adueñarán de tus invitados haciéndoles brillar en un día mágico. Pasarán por su stand con su letrero neón y dejarán que sus maquilladoras les maquilles y pongan aún más guapos.
Su última incorporación, la hora loca rompe con todo lo tradicional de las bodas, convirtiendo en locura y luces leds tu barra libre, con pistolas de cO2, disfraces hinchables, animación e infinidad de disfraces y atrezzos.