Empresa verificada
Joven y creativo, Frank Álvarez es un profesional de la producción audiovisual que lleva realizando bodas desde el 2005 y que ha aprendido de los mejores profesionales del sector. La relación calidad-precio que os ofrece seguro que encaja con vuestras necesidades. Con él os llevaréis el recuerdo del día más importante de vuestra vida.
Servicios que ofrece
Os incluye un reportaje completo, desde el diseño de los meseros, invitaciones, pegatinas para botellas, etc. pasando por el photocoll, la preboda, el postboda y por supuesto la boda, que trabaja desde la peluquería hasta el mínimo detalle, una hora después de vuestro vals, grabando en la barra libre.
Aparte de un equipo licenciado en bellas artes, son especialistas en campo de la magia, el dibujo, el trato con los niños y el baile, por eso siempre os lleváis a unos showmans.
Forma de trabajo
Se esfuerzan al máximo para crear el más bonito de los recuerdos. Se encargarán no solo de que os lo paséis bien, sino que también los invitados se integren en lo que es el día más feliz de vuestra vida.
Entrega del trabajo
El reportaje se entrega tanto en disco duro donde tendréis acceso a todas las fotos de la boda (una media de 2000-3000 fotografias) y todo el material grabado sin editar (unas dos horas de video) y 3 pen drives donde estará el montaje del video de boda, un resumen con forma de videoclip de una duracción de unos 20 minutos. Se entregan 3 pen drives para que cada familia tenga su propia copia.
El álbum de boda es opcional, y depues de elegir vosotros mismos la cantidad de fotos que quereis incluir, se diseñaría el álbumn y elegiriáis donde lo quereis imprimir para saber en todo momento cuanto os costaría.