En 2025 veremos lunas de miel diferentes.
Y es que una de cada tres parejas se casan ya con un hijo y deciden incluirlo en su viaje de novios. Los destinos más populares para este tipo de vviajes serán lugares no muy lejos, donde haya un pequeño paraíso y puedan disfrutar.
- Las Islas Balerares y las Islas Canarias
- Parques temáticos, donde acabarán disfrutantdo todos.
- Paris. Una ciudad donde se puede hacer turismo y además se podrá visitar el paruqe temático, donde toda la familia disfrutará.
- Londres. Otra ciudad donde a parte del turísmo, tiene otro reclamo como Harry Potter.
- México o El Caribe. Es cierto que está más lejos que el resto de destinos, pero se peuden realizar actividades en el paraíso.
- Un crucero en familia.
Pero además de las lunas de miel en familia, tambien en este 2025 se tan poniendo en auge:
- Buddy Moon. Es cuando la pareja de recién casados realiza la luna de miel, peor hace el viaje con los amigos.
- Mega Moon. Los recién casados realizan el viaje a un destino lejano y no solo los típicos 15 días. Sino, que realizan el viaje cerca de 6 meses, es cierto, que no está permitido para todas las parejas.
- Puede ser lunas de miel solidarias, aquellas en las que se realizan voluntariados, viajes de aventuras o viajes gastronómicos.
- Re-do-moon. Son las escapadas de las parejas en los aniversarios tanto de la boda como de la luna de miel. De esta manera volverá a vivir lo que sentisteis en el primer viaje juntos que realizasteis ya como casados.
Lo importante será, que como pareja disfrutéis de vuestro viaje, ya sea solos o en la mejor compañia que pudiéseis tener. ¡Vosotros elegis cuando, donde y con quien!
Entrada anterior
Tendencias de bodas que NO veremos en 2025 E...
Entrada siguiente
Es cierto que cada boda y cada pareja son un mu...