Tendencias de bodas que NO veremos en 2025
Es cierto que todos los años aparecen y desaparecen tendencias.
Adiós y bienvenido:
- Chao postres emplatados. Este 2025 vuelven las tartas. Sacando la parte más artística y personal de los novios
- Muere por el éxito la capa con luces. Las novias dejarán de usarlas y tendrán una entrada más natural o con otros elementos.
- ¿Damas de honor a conjunto? Ya no. Muchas parejas optaban por damas de honor vestidos iguales, pero eso ya es pasado. Libertad en los looks de las invitadas.
- Cambios en los seating plan. Hay que reinventarse en como colocar e informar a los invitados. El clásico de papel queda en el olvido y la imaginación es el límite de creatividad.
- Manteles y servilletas únicos. Decimos adiós a los estampados y se apuestan más por los manteles blancos bordados, con los que se pueden contar una historia, la de la pareja.
- Los ramos también cambian. En 2025 veremos a novios con remos en cascada y semicirculares
- Se acabaron los capitanes de mesa. La tendencia cambia, las bodas se vuelven más intimas y se empiezan a ver mesas infinitas, reuniendo a todos sus invitados en 1 o pocas mesas.
- Hola al nuevo cóctel. Después de la ceremonia tendremos grupos en directo de baile… Será una auténtica fiesta antes de la comida o cena.
- Cambios. Decimos adiós al arroz y damos la bienvenida a las hojas de olivo o eucalipto, también a los pétalos de flores.
Todos estos cambios los iremos viendo en las bodas de este 2025. Aunque si es cierto que cada pareja debe hacer su boda con personalidad. Y aunque existan tendencias, deben hacer lo que a ellos les guste y motive para su gran día B.
Entrada anterior
Actualmente muchas parejas optan por crear una ...
Entrada siguiente
En 2025 veremos lunas de miel diferentes. Y...