Se encontraron 3 proveedores

Gentleman novios
Gentleman novios es una tienda especializada en vestir al novio, padrino y acompañantes. La colección Gentleman da al novio el papel central en el evento más import...

Trajes de novio en Badajoz

Más info.
Urban Tailor

Calidad,exclusividad y diseño

Somos Urban Tailor 1957,nuestra tienda está especializada en moda nupcial masculina, vestimos a novios ,padrinos y acompañantes ,somos distribuidor de Enzo Romano en B...

Trajes de novio en Badajoz

Más info.
Elegant Novios
La tienda y lo que los define. La ropa es un reflejo de personalidad para vivir el día a día. Por eso, en Elegant Hombre, siempre le atenderán de forma personalizad...

Trajes de novio en Badajoz

Más info.

Las Tiendas de Traje de Novios más destacadas de Badajoz  

Si estás buscando comprar un traje de novio en Badajoz, para uno de los días más importantes de tu vida, tienes que tener en cuenta ciertos factores, por ejemplo, si quieres organizar una boda formal o informal, qué paleta de colores quieres llevar y elegir un traje que te defina a ti como persona.

Por ello, para elegir el mejor traje de novio en la provincia de Badajoz, es necesario que tengas en mente la calidad del material, el tipo de corte que deseas y el estilo característico que requieres, todo ello, adaptado al presupuesto que tengas.

Además, te recomendamos que visites algunas tiendas de traje de novios de la zona, no solo por los diferentes tipos de vestimentas que te ofrecerán, además, porque es posible que te encuentres con un profesional que haga realzar tu propia identidad.

Tenemos tiendas en calles relevantes como Calle de Mérida, Avenida de Colón, Calle Menacho, Avenida de Elvas o Calle de Santa Marina.

También puedes encontrar tiendas de novio outlet en este apartado y la mayoría venden complementos de novios.

Preguntas Frecuentes de Traje de Novios de bodas para Badajoz

¿Cuánto cuesta un traje de novio en Badajoz?

El precio para comprar un traje de novio en Badajoz es de 1100 €. Este importe cambia dependiendo del tejido, diseñador, marca y tipo de traje que escojas. Los trajes a medida están por encima de los 1000 euros, en cambio, un traje de chaqué está por encima de los 800 euros.

¿Cuáles son las mejores tiendas de traje de novio en Badajoz?

Las mejores tiendas de traje de novio en Badajoz, depende de las necesidades y gustos que tengas en tu v, por lo que te recomendamos que eches un ojo a la plataforma para ver las tiendas disponibles.

¿Tenéis descuentos para comprar un traje de novio en Badajoz?

Claro, para ver todos los descuentos, te recomendamos que filtres las tiendas a través de la casilla “Descuentos”.

¿Qué tipos de traje venden una tienda de novio en Badajoz?

Los tipos de trajes que ofrecen las tienda de novio en Badajoz son: chaqué, levita, semilevita, frac, smoking, traje clásico, traje de caballero, traje moderno, traje de chaqueta y traje juvenil.

¿Es mejor alquilar un traje de novio o comprarlo?

Comprar o alquilar un traje de novio depende de tus necesidades y tu partida presupuestaria. Al ser un día especial siempre recomendaremos comprarlo, pero si tienes poco dinero, está la opción de alquilarlo o comprar uno de segunda mano.

¿Qué colores son los más frecuentes a la hora de comprar un traje de novio en Badajoz?

Los colores y tonalidades más frecuentes en un traje de boda en Badajoz suelen ser el gris, azul, blanco, verde, azul marino y negro. Aunque como todo, hay que tener en cuenta en la seriedad de la boda y la temática de la misma, como por ejemplo una boda civil o una boda gitana.

¿Es mejor un traje de diseño a medida o un traje de colección en Badajoz?

Depende del tiempo que quieras invertir y lo que quieras gastar en tu evento nupcial de Badajoz. Un traje de colección es cierto que te ahorra tiempo y dinero, pero uno a medida es el “traje perfecto” para un momento tan único y especial.

¿Con cuánta antelación hay que pedir un traje de novio a medida en Badajoz?

Para pedir un traje de novio a medida en Badajoz, te recomendamos que 6 meses antes de la ceremonia, por si cualquier cosa ocurriese, aunque siempre es preferible ir buscándolo de forma previa.

¿Necesitas ayuda?