¿Cuándo reservo mi luna de miel?
Esta es una de las grandes interrogantes para muchas de las parejas.
La gente os dirá de todo, que reservéis cuanto antes, que reservéis cuanto más tarde mejor para las últimas horas…
Vamos a tratar de daros una opinión desde un punto de vista experto y con la experiencia bajo el brazo.
PENSAR DESTINOS ACORDES A AMBOS
Por esto mismo lo primero que debéis hacer es sentaros e ir puliendo destinos. Que os llama más o menos la atención y centraros en un par de opciones o tres como mucho que más os gusten.
FIJAR PRESUPUESTO
En base a esto podéis fijaros un presupuesto límite para gastaros en el viaje y valorar si estas opciones son viables.
Una vez estos dos puntos clave estén claros hay que ponerse manos a la obra cuanto antes.
FORMALIZAR LA RESERVA
Prácticamente todos los destinos pueden daros un mejor precio cuanto antes reservemos a excepción de ciertos productos que cierto es que suelen tener buenas últimas hora (siempre que sobren plazas) como Caribe o Cruceros.
Ahora, teniendo en cuenta que se trata de uno de los viajes más importantes de vuestras vidas no creo que lo más recomendable sea dejar al azar y a una o dos semanas antes del enlace la reserva del viaje.
Teniendo en cuenta esto nuestra recomendación es que no vayáis dejando el viaje mucho tiempo y por ejemplo si os casáis en verano de 2017 empecéis a mirar el viaje sobre octubre – noviembre del año antes y cerréis la contratación del mismo como muy tarde en Enero.
Hay tres destinos especialmente hay que estar muy atento y no dejar que se pase la oportunidad de mejor precio. Os decimos cuales son:
CRUCEROS
Los lanzamientos de tarifas son en octubre y empiezan con campañas de hasta un 60% de descuento. No dejes pasar la ocasión de un mejor precio porque en cuanto van vendiendo camarotes van rebajando el descuento paulatinamente.
CARIBE
La campaña de venta anticipada en caribe es muy agresiva (suele salir en noviembre) y es un destino altamente demandado en los meses de verano especialmente por lo que deberás reservar antes que los vuelos se vayan llenando de plazas para evitar suplementos.
NUEVA YORK + CARIBE
Es el destino estrella de las lunas de miel. Esto implica que las parejas que realicen primero las reservas van a conseguir un precio base menor por lo que implican los suplementos aéreos.
Especialmente si te casas en meses como julio o agosto queda formalizada la reserva cuanto antes.
Entrada anterior
Si tú y tu pareja sois de los aventureros que e...
Entrada siguiente
Anillo de Compromiso: Donde se pone y qué signi...