Se encontraron 7 proveedores

Repor Bodas

Naturalidad, calidad y diseño.

Repor Bodas nace en 2004 con el objetivo de ser un referente en la ciudad de Badajoz en el sector nupcial. Tras casi 20 años de trayectoria, más de 1000 reportajes rea...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.
Erizo Producciones

Organización, calidad, fiabilidad

Erizo Producciones es una empresa especializada en organización, planificación y producción para bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, bodas de plata, etc. ...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.
Alberto López Fotógrafo de Bodas

Disponibilidad y Compromiso

Alberto López es un estudio profesional de fotograía en Badajoz especializado en bodas. Busca captar la esencia de cada momento, pasando desapercibido para no influ...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.
Badajoz Fotográfico
Nos encargaremos de hacer el mejor reportaje de bodas combinando creatividad, arte y documentación. Cubrimos todo el evento inmortalizando todos los sucesos así como p...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.
Colin - Fotografía y Videografía

Calidad, innovador, experiencia

Colín es una empresa de fotografía y videografía con más de 20 años de experiencia en bodas y todo tipo de eventos que pone a vuestra disposición sus servicios de foto...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.
DavidSanz-Fotodual
Fotodual, con más de 19 años de experiencia, se presenta como una opción excepcional para capturar los momentos más especiales de tu boda. Este equipo, especializado e...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.
Malpe Estudio
Malpe Estudio se distingue por su enfoque integral en el diseño de invitaciones, la fotografía y el video para bodas. Capturan los momentos más auténticos y emocionant...

Fotógrafos en Badajoz

Más info.

Los Mejores Fotógrafos de Badajoz

La calidad de los fotógrafos profesionales de bodas en Badajoz es impresionante. Tienen la habilidad y la experiencia para capturar momentos especiales en el día de tu boda.

En nuestro portal Bodas y Eventos, tu pareja y tú podéis seleccionar un fotógrafo con el estilo perfecto y el enfoque ideal para el book de fotos que buscas.

Cada estudio de fotografía tiene su propia perspectiva única que ofrecen una experiencia inolvidable y única para sus clientes.

Tanto si buscas fotos de bodas, como fotos artísticas, analógica, instantánea, vintage, digital, nocturnas, aéreas con dron o fotos postboda, aquí podrás encontrar al mejor profesional de Badajoz.

Te ofrecemos la posibilidad de poder realizar el mejor reportaje de boda de la provincia, que harán que el evento de tu vida se convierta en una celebración que nunca olvidarás.

Los sitios ideales para fotografías en Badajoz

Entre los mejores lugares para hacerse fotografías en la provincia, podríamos mencionar algunos de los edificios más emblemáticos de Badajoz, como el Castillo de Alcazaba, el convento de San Francisco, la Catedral de Santa María o el Monasterio de Guadalupe.

Otro sitio idílico para los que quieran un contacto con la naturaleza, sería el Parque Natural de la Sierra de San Pedro, con paisajes espectaculares, combinando campos de flores y montañas.

Hay otros puntos significativos para hacerse fotos en Badajoz, como el Teatro Romano de Mérida o la Casa Palacio de la Merced, que aportan un toque histórico y sofisticado a las fotos.

Preguntas Frecuentes de Fotógrafos de Bodas en Badajoz

¿Cuánto cuesta un fotógrafo de bodas en Badajoz?

El precio medio para contratar un fotógrafo de bodas en Badajoz es de 1300 €.

¿Cómo y cuándo se pagan los servicios de fotografía de bodas en Badajoz?

Esto varía según a que fotógrafo elijas en Badajoz, pero lo más habitual es pagar por adelantado una parte, y la cantidad restante cuando haya finalizado el trabajo.

¿Los fotógrafos en Badajoz entregan las fotos originales del reportaje de bodas?

Sí, nuestros fotógrafos de Badajoz pueden aportarte el reportaje original de las fotos.

¿Tenéis descuentos de fotógrafos de boda en Badajoz?

Por supuesto, para verlos todos te recomendamos que filtres a nuestros profesionales a través de la casilla “Descuentos”.

¿Quiénes son los mejores estudios de fotografía en Badajoz?

Los mejores fotógrafos de Badajoz depende de las necesidades y gustos que tengas. Esto varía si necesitas álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotos de alta resolución, photocall, negativos, de documental o fotoperiodistas.

¿Cuándo debería hacerme el reportaje de fotos de boda?

Se recomienda que las fotos de los novios se realice después de la ceremonia y poco antes del banquete, que es cuando los invitados aún están en el cóctel.

 

¿Necesitas ayuda?